Política de privacidad    ·    © 2018 by Estellé Parquet SL     ·     Aviso legal  

Servicios.

EL PRODUCTO

Hemos testado muchos de los productos del mercado en pruebas de resistencia extrema y únicamente los 3 mejores son los que ofrecemos a nuestros clientes.  

  • Pruebas de Calidad:

1) Arañazos: En presión de punzón con dinamómetro y a diferentes kilogramos de presión hasta que el arañazo es bien visible.

2) Golpeo: Lanzamiento de una bola metálica a diferentes alturas identificando el punto en que se inicia el marcado. 

3) Estiramiento del clic: Con un dinamómetro de tensión se tensionan dos lamas unidas por el clic, para determinar los kilogramos a los que se separan.

4) Humedad / agua: Se sumergen 24 horas en agua a temperatura ambiente y 24 horas después se mide el hinchazón con un micrómetro.

 

EL SERVICIO

El manual de procedimientos interno contempla el know how de más de 12 años de experiencia en instalaciones realizadas en toda España, las normativa UNE vigentes de instalaciones y las lecciones aprendidas en nuestro día a día.

1) Lead Time: Nos permite adaptarnos a los calendarios del cliente cumpliendo en los plazos sin excepción.

2) 5S: El trabajo se realiza de forma, organizada, ordenada, limpia y de forma permanente consiguiendo una mayor productividad y satisfacción de los huéspedes en caso de reformas.

3) Lean: Este procedimiento, que es la suma de diversas técnicas, nos permite una mejor gestión del proceso de instalación optimizando los costes al máximo para poder ofrecer a nuestros clientes los precios mas ajustados a una calidad muy alta.